ALJOGA | Quienes Somos
15790
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15790,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Quienes Somos

Toda Gran empresa tienes sus inicios

CONOCE ALJOGA DESDE CERO

La empresa ALJOGA se constituyé en el año____ , en pleno desarrollo del municipio de EL EJIDO.  Su actividad consistía en la promoción y construcción de viviendas.  En los años 90 obtiene un gran crecimiento, creando en 1992 la empresa Proyectos del poniente SL, con el objetivo de “construcción y promoción de viviendas y locales comerciales” EMPRESA que se une al GRUPO ALJOGA.

Desde ALJOGA siempre hemos procurado la búsqueda de la satisfacción del cliente y la mejora continua de la calidad en la construcción.

En la actualidad la empresa la componen un equipo jóven y dinámico que cuenta con avanzados sistemas de gestión que la situán en inmejorables condiciones para ofrecer todo aquello que el sector inmobiliario puede proporcionar a la sociedad del siglo XXI, como son innovación, calidad de vida y respeto al medioambiente.

A lo largo de su historia ALJOGA ha sido testigo y colaborador activo del crecimiento y de la mejora urbanística de EL EJIDO, con el desarrollo de múltiples proyectos inmobiliarios siempre respetuosos con su entorno y de la ejecución de algunos de los edificios más emblemáticos como la Torre Mediterraneo, edificios Fabio y Sidney frente EL CORTE INGLES y el edificio Sichen.

En ALJOGA estamos comprometidos con la calidad por ello contamos con las máximas certificaciones en construcción.

La pequeña empresa de construcción de los años setenta se ha convertido en el GRUPO ALJOGA, grupo empresarial que participa en empresas de otros sectores como el industrial y de servicios, y que mantiene la misma filosofía de servicio y calidad de sus comienzos.

EQUIPO JOVEN Y DINÁMICO

En la actualidad la empresa la componen un equipo jóven y dinámico que cuenta con avanzados sistemas de gestión

30

años

MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR, CON UN RECONOCIDO PRESTIGIO POR SU ESPECIAL DE CONSTRUIR Y POR SU POSICIONAMIENTO EN EL EJIDO.

CRECIMIENTO Y MEJORA URBANÍSTICA DE EL EJIDO

A lo largo de su historia ALJOGA ha sido testigo y colaborador activo del crecimiento y de la mejora urbanística de EL EJIDO, con el desarrollo de múltiples proyectos inmobiliarios siempre respetuosos con su entorno y de la ejecución de algunos de los edificios más emblemáticos como la Torre Mediterraneo, y el edificio Sichen.